Tanatorios profesionales

Tanatorios profesionales

 

Tanatorios profesionales son todos aquellos que engloba nuestra lista, y a todos los trabajadores que en ellos se dan cita porque para nosotros lo más importantes es que usted se sienta a gusto en esos momentos dificiles de pasar y en los que si está cómodo es más sencillo de tragar. Estos malos momentos son para estar con los suyos y si el entorno le ofrece una posicion inmejorable para que usted se sienta algo mejor, le ayudamos a que así sea.

Nuestros tanatorios están situados en lugares en los que puede disfrutar de grandes espacios para las despedidas de sus seres queridos, no todo debe ser lugubre y oscuro, nuestros edificios son lugares con mucha luz y con zonas ajardinadas para el relax de la mente. Nuestros profesionales dentro de los tantaorios les ofreceran soluciones y ayuda en todo lo que necesiten, no deben preocuparse por detalles, para eso está nuestro equipo, el cual, como ya hemos dicho, les dará las mejores soluciones para que el dia de la despedida de su difunto sea un dia de tránsito para todos y no el gran dia amargo que es.

Los tanatorios profesionales de los que disponemos están a su disposición 24 horas los 365 dias del año, ya que la muerte no elige qué dia nos visita, ni nos avisa, simplemente llega y se lleva a uno de nuestros familiares o amigos para que no lo veamos hasta la otra vida. Sea de la confesión que sea, no hacemos separaciones por culto o religiones, usted puede venir y solicitar una de nuestras salas o uno de nuestros espacios interconfesionales para que tenga la posibilidad de realizar cualquier tipo de rezo en cualquier tipo de creencia. Somos respetuosos con todas las personas y es algo que nos hace más profesionales que ninguno de los otros tanatorios de la zona.

Oscoz Gonzalez, Nieves

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí vas a poder hallar todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío

Leer mas...

Alfonso Sastre, in memoriam – Diario de Noticias de Navarra

Conocí a Alfonso participando con él en una mesa redonda en Tudela en la década de 1980 sobre un tema candente en ese momento, «la cultura es revolucionaria o no lo es».Para Alfonso no se trataba solo de si la cultura era revolucionaria o no, es que si no lo era, ni siquiera merecía el

Leer mas...

Vicenta Herrero Lopez

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí lograras conseguir todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío y también

Leer mas...

Ana Carmen Perez Escalada

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí lograras localizar todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío y también

Leer mas...

Esquelas Navarra

Entendemos que la información en forma de necrológicas Navarra, relativa a quienes nos dejaron , es de interés para toda la población y por esta razón te la ofrecemos de manera gratuita.

Por este motivo , te ofrecemos las esquelas de Navarra con información actualizada cada 10 minutos de forma directa con los tanatorios de Navarra.

Tanatorios, funerarias y crematorios en Navarra

Deseas hallar un tanatorio en Navarra.

Desgraciadamente, has perdido a un ser querido y en estos trágicos instantes tu opción mejor es tener toda la información sobre los tanatorios en Navarra de forma veloz, fácil y fácil.

A golpe de click podrás acceder a todos ellos en tu área, y vas a poder saber dónde se encuentra ubicado como qué servicios ofrecen: velorio, incineración, capilla, sala aconfesional, floristería., pero también los más terrenales, como la posibilidad de parking, cafetería, restaurant, o aun wifi para aquellos que a pesar de todo no pueden desconectar.

Sea como fuere, aquí los tienes todos.