ngel Tirapu, in memoriam – Diario de Noticias de Navarra

El 6 de mayo murió Ángel Tirapu en Pamplona. Para nosotros era el cuñado y ese tío que se convierte en segundo padre. Una persona sencilla, trabajadora y el alma de todas las reuniones familiares. De lo contrario, es posible que su nombre no sea tan conocido como su nombre artístico. Ángel fue Bobby, la otra mitad del dúo humorístico de Pamplona Tony y Bobby, que le hizo apreciar tanto su humor y sus monólogos durante las décadas de los sesenta, setenta y ochenta del siglo pasado.

Tony (Pedro Ciordia) y Bobby (Ángel) se conocieron en el Centro Mariano de la Calle Mayor de Pamplona. Allí empezaron a animar las tardes de encuentro de los jóvenes de Pamplona con sus bromas y sus monólogos. Aquella experiencia fue tan positiva para ellos que durante más de 30 años recorrieron la geografía navarra llevando su humor a donde les llamaran. Hacían de payasos para los más pequeños o se echaban a reír con sus monólogos en residencias de mayores, eventos y celebraciones populares. De ese momento tenemos el recuerdo del cartel promocional donde con sus caras pintadas de payasos nos despiertan tantos buenos momentos que todos hemos pasado.

Tony nos dejó hace unos años, y ahora Ángel, que seguramente también estará desaparecido en el Misterio de Obanos, donde tuvo el placer de participar durante muchos años. Quizás una parte muy pequeña de la historia de Pamplona pase con ellos, pero para aquellos como nosotros que compartimos muchas celebraciones familiares, muchas excursiones y fiestas, queda el gran vacío dejado por gente buena, generosa y familiar. Un vacío que intentamos llenar con este sencillo homenaje, con el apoyo de tu hija, nuestra sobrina y prima, y ​​con un último caluroso aplauso al cielo.

* Hermana de Ángel Tirapu (y nietos)

.

Oscoz Gonzalez, Nieves

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí vas a poder hallar todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío

Leer mas...

Alfonso Sastre, in memoriam – Diario de Noticias de Navarra

Conocí a Alfonso participando con él en una mesa redonda en Tudela en la década de 1980 sobre un tema candente en ese momento, «la cultura es revolucionaria o no lo es».Para Alfonso no se trataba solo de si la cultura era revolucionaria o no, es que si no lo era, ni siquiera merecía el

Leer mas...

Vicenta Herrero Lopez

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí lograras conseguir todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío y también

Leer mas...

Ana Carmen Perez Escalada

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí lograras localizar todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío y también

Leer mas...

Esquelas Navarra

Entendemos que la información en forma de necrológicas Navarra, relativa a quienes nos dejaron , es de interés para toda la población y por esta razón te la ofrecemos de manera gratuita.

Por este motivo , te ofrecemos las esquelas de Navarra con información actualizada cada 10 minutos de forma directa con los tanatorios de Navarra.

Tanatorios, funerarias y crematorios en Navarra

Deseas hallar un tanatorio en Navarra.

Desgraciadamente, has perdido a un ser querido y en estos trágicos instantes tu opción mejor es tener toda la información sobre los tanatorios en Navarra de forma veloz, fácil y fácil.

A golpe de click podrás acceder a todos ellos en tu área, y vas a poder saber dónde se encuentra ubicado como qué servicios ofrecen: velorio, incineración, capilla, sala aconfesional, floristería., pero también los más terrenales, como la posibilidad de parking, cafetería, restaurant, o aun wifi para aquellos que a pesar de todo no pueden desconectar.

Sea como fuere, aquí los tienes todos.