Muerto Juantxo Martínez Ros, ‘Argibili’

Conocí a Juantxo a principios de los 90 detrás del mostrador de registros de Frudisk. que estaba en la Calle San Miguel. Yo participé y recomendado con mucha sal y, sobre todo, gran conocimiento musical. A su vez, después de que nos fuimos colegas de Eguzki Irratia donde estamos endurecidos en muchas batallas de radio y populares en tiempos turbulentos y emocionantes. En esta emblemática radio se fortaleció nuestra amistad y la nuestra El equipo de radio sobreviviente hasta el día de hoy se ha extendido con los de Txantrea y otros buenos amigos.

En las vicisitudes de la vida Demostró claramente que era un excelente trabajador y tenía grandes habilidades en las relaciones humanas.

Siempre dispuesto a hacer favores con sus conocimientos de fontanería.

Estuvo a la altura de su apodo Argibili. Era una persona que caminaba con Luz. Fue claro y alegre. En los mensajes de condolencia notamos que fue un artista vacilante con mucha gracia y cariño. Vivió la vida con pasión. Estaba un fenómeno que anima las tardes con sus muchas historias y su risa irónica.

Una persona con tantos amigos y una vida tan plena es prueba irrefutable de que fue una muy buena persona.
Has dejado a todas las personas que te quieren en estado de shock pero vemos la certeza de que En la constelación del cielo, una estrella de rock llamada Argibili se ilumina muy intensamente, que brillará intensamente por la eternidad.. ¡¡Para siempre!! ¡¡Te amamos!!

.

Agustín De Los Santos De Los Ángeles

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas desgraciadamente no es posible y aquí lograras hallar todas y cada una de las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas anteriores en los diferentes tanatorios y funerarias como en los distintos medios de comunicación. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre es algo

Leer mas...

Fermin Iraizoz Urdaniz

No deseamos que ocurran muertes y fallecimientos, mas desgraciadamente es imposible y aquí podrás encontrar todas las esquelas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios de comunicación. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío

Leer mas...

José Tomás Uriz Martínez – 29/07/2021

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas desgraciadamente es imposible y aquí podrás conseguir todas y cada una de las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas anteriores en los diferentes tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre es algo frío e sorprendente

Leer mas...

Juliana Calvo Garcia

No deseamos que ocurran muertes y fallecimientos, mas desgraciadamente es imposible y aquí lograras localizar todas las esquelas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los diferentes medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío y también

Leer mas...

Esquelas Navarra

Entendemos que la información en forma de necrológicas Navarra, relativa a quienes nos dejaron , es de interés para toda la población y por esta razón te la ofrecemos de manera gratuita.

Por este motivo , te ofrecemos las esquelas de Navarra con información actualizada cada 10 minutos de forma directa con los tanatorios de Navarra.

Tanatorios, funerarias y crematorios en Navarra

Deseas hallar un tanatorio en Navarra.

Desgraciadamente, has perdido a un ser querido y en estos trágicos instantes tu opción mejor es tener toda la información sobre los tanatorios en Navarra de forma veloz, fácil y fácil.

A golpe de click podrás acceder a todos ellos en tu área, y vas a poder saber dónde se encuentra ubicado como qué servicios ofrecen: velorio, incineración, capilla, sala aconfesional, floristería., pero también los más terrenales, como la posibilidad de parking, cafetería, restaurant, o aun wifi para aquellos que a pesar de todo no pueden desconectar.

Sea como fuere, aquí los tienes todos.