Muere el científico de Estellés Adolfo Eraso

El químico, geólogo y glaciólogo de Estellés Adolfo Eraso (Estella-Lizarra, 1934) murió a los 87 años en Plasencia. En 2014 obtuvo el doctorado honoris causa por la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Adolfo Eraso es el fundador de GLACKMA, asociación científica sin fines de lucro que desde hace años realiza un trabajo ininterrumpido en lugares estratégicos del planeta para estudiar la evolución de los glaciares como sensores naturales del calentamiento global, integrando ciencia, investigación, divulgación, aventura. y atracción por lo desconocido.

Hasta poco antes de su muerte, participó en campañas periódicas de recolección de datos de estaciones de medición instaladas por GLACKMA en varios glaciares del hemisferio norte y sur, y realizó conferencias y capacitaciones de manera itinerante, para promover la conciencia de la sociedad frente al clima global. cambio.

.

Oscoz Gonzalez, Nieves

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí vas a poder hallar todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío

Leer mas...

Alfonso Sastre, in memoriam – Diario de Noticias de Navarra

Conocí a Alfonso participando con él en una mesa redonda en Tudela en la década de 1980 sobre un tema candente en ese momento, «la cultura es revolucionaria o no lo es».Para Alfonso no se trataba solo de si la cultura era revolucionaria o no, es que si no lo era, ni siquiera merecía el

Leer mas...

Vicenta Herrero Lopez

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí lograras conseguir todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío y también

Leer mas...

Ana Carmen Perez Escalada

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí lograras localizar todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío y también

Leer mas...

Esquelas Navarra

Entendemos que la información en forma de necrológicas Navarra, relativa a quienes nos dejaron , es de interés para toda la población y por esta razón te la ofrecemos de manera gratuita.

Por este motivo , te ofrecemos las esquelas de Navarra con información actualizada cada 10 minutos de forma directa con los tanatorios de Navarra.

Tanatorios, funerarias y crematorios en Navarra

Deseas hallar un tanatorio en Navarra.

Desgraciadamente, has perdido a un ser querido y en estos trágicos instantes tu opción mejor es tener toda la información sobre los tanatorios en Navarra de forma veloz, fácil y fácil.

A golpe de click podrás acceder a todos ellos en tu área, y vas a poder saber dónde se encuentra ubicado como qué servicios ofrecen: velorio, incineración, capilla, sala aconfesional, floristería., pero también los más terrenales, como la posibilidad de parking, cafetería, restaurant, o aun wifi para aquellos que a pesar de todo no pueden desconectar.

Sea como fuere, aquí los tienes todos.