Juan José Armendáriz, tu trabajo, el Trofeo Boscos, continúa

Hace unos meses el Colegio Salesiano de Pamplona se trasladó de la calle Aralar a Sarriguren. Donde hoy hay máquinas que cavan para construir edificios, hace muchos años que alguien construye una ilusión que era una realidad hace 64 años. Él, Juan José Armendáriz, nos acaba de dejar pero su obra, el TROFEO BOSCOS, continúa, impulsada por más de dos mil personas que esperan poder volver todos los fines de semana para decirle a Juanjo que sí, tenía razón y que deberían Reunirse. en torno al deporte y la convivencia sigue mereciendo la pena.

Con su muerte, Juan José nos deja 88 años de ejemplo en torno a sus dos pasiones: la familia y el Trofeo Boscos. Milagros, sus cinco hijos y sus 6 nietos guardarán el recuerdo de su esposo, padre y abuelo. Los del Trofeo Boscos lo hacemos de la mano de un hombre entusiasta y trabajador, que a partir de mediados de los 50 empezó a imaginar un proyecto que giraba en torno al deporte entonces con pocas oportunidades, tan pocas que lo primero que organizó su tripulación fue una competición «peatonal» alrededor. el Colegio Salesiano. Luego reunió a 8 equipos de fútbol e inició el Trofeo con ellos en septiembre de 1957, tomándolo como un instrumento de convivencia, amistad e incluso salud. Nunca se ha separado de nosotros, desde hace décadas con el trabajo diario de mover Adelantar, mantener y hacer crecer el TROFEO BOSCOS y, tras su merecido descanso, siempre como referente para quienes busquemos continuar con su labor.

En el camino, Juan José Armendáriz recibió el Gallico de Oro de Napardi, recogió la Medalla al Mérito Deportivo del Gobierno de Navarra, participó en todas las etapas importantes del TROFEO BOSCOS y fue galardonado con la Insignia de Oro de la Fed. Pero, reconocimientos aparte, quienes lo conocimos de una forma u otra conocimos su perseverancia en el trabajo, su rectitud y honestidad, su constante disposición a ayudar, su creatividad para superar los momentos difíciles de su vida. TROFEO BOSCOS € y de esto Hizo todo esto porque era un fiel defensor de los valores del deporte como unificador de lo mejor de las personas. Hoy, el TROFEO BOSCOS reúne a participantes de 34 nacionalidades diferentes y quedó claro desde el principio que esto era parte del objetivo.

Como presidente actual y en nombre de tantos que lo han apreciado y continúan haciéndolo gracias a sus esfuerzos en la construcción del TROFEO BOSCOS, ofrecemos una oración para que Juanjo descanse merecidamente en paz.

.

Cebrián Maestro, Beatriz

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí vas a poder localizar todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío

Leer mas...

Javier Juan Arriaga Pipaon

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí lograras localizar todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío y también

Leer mas...

Fernando Saralegui: Trabajador del Palacio de Justicia, «El de la túnica»

Fernando está muerto. Fernando fue una institución. En cierto sentido, no estamos muertos. Las instituciones no mueren. Ellos se quedan. Fernando se queda conmigo. Yo era un abogado nuevo. Un manojo de nervios e incertidumbre. Tenía 23 años cuando lo conocí. Ahora tengo 48 años, ya no soy abogado. A los 23, no llevaba corbata.

Leer mas...

Adios padre cariño

Ya descansaste. Qué suerte hemos sido contigo, aita. ¡Afortunado! Qué fácil fue amarte. El otro día, un amigo me dijo que en el momento en que olvidamos que una persona es una niña, perdemos la capacidad de amarlo por eso, un … .

Leer mas...

Esquelas Navarra

Entendemos que la información en forma de necrológicas Navarra, relativa a quienes nos dejaron , es de interés para toda la población y por esta razón te la ofrecemos de manera gratuita.

Por este motivo , te ofrecemos las esquelas de Navarra con información actualizada cada 10 minutos de forma directa con los tanatorios de Navarra.

Tanatorios, funerarias y crematorios en Navarra

Deseas hallar un tanatorio en Navarra.

Desgraciadamente, has perdido a un ser querido y en estos trágicos instantes tu opción mejor es tener toda la información sobre los tanatorios en Navarra de forma veloz, fácil y fácil.

A golpe de click podrás acceder a todos ellos en tu área, y vas a poder saber dónde se encuentra ubicado como qué servicios ofrecen: velorio, incineración, capilla, sala aconfesional, floristería., pero también los más terrenales, como la posibilidad de parking, cafetería, restaurant, o aun wifi para aquellos que a pesar de todo no pueden desconectar.

Sea como fuere, aquí los tienes todos.