A Javi Gil, mi hermanito

Muchas veces pienso en esas cosas que hacemos, sabiendo que las estamos haciendo por última vez en la vida. Cuando te saludé el otro día, supe que era la última vez que te vi … Lástima, ¡qué diablos Javi!

De niño te vi bajar a Villava de los Escolapios con tus amigos de Villava, hablabas en voz alta … no me conocías pero yo ya salía con Karmele, tu hermana. «¡Qué pieza!» Pensé.

Con el tiempo nos conocimos y pude ver cómo estabas, más que mi cuñado mi hermano pequeño. Eras parte de la parroquia scout de San Andrés, los chicos te querían, eras como uno de ellos. Más tarde fundó Free Time con sus amigos. Esos amigos que nos han dado tantas muestras de cariño y solidaridad, ¡qué buena gente!

Durante tu vida laboral trabajaste en los bares de Ansoáin: Etxauri, tu querido indio (a quien criaste, por cierto). Siempre entregado, conquistando a tus clientes y al público en general interpretando a tus otros ídolos: los ACDC, y si estuvieras un poco deprimido con Silvio, y si cerraras, pondrías a Nicaragua en Palacaguina.

Aunque eras más rockero que torero, te convencí de que fueras a Palencia a ver a José Tomás por la tarde. De noche en Barricada con Miguel Ríos, ese era el trato. Un año más estuvimos en Huesca viendo a Finito, tu amigo Fernando, tu hermano del alma, que nos acompañaba. Por la noche en Las Nancys Rubias. «Pero si no cantan, si sincronizan sus labios», gritó Fernando indignado. ¡Las risas que hicimos!

Pero lo que siempre te gustó fueron las motos, no nos engañamos. Desde que fuiste al Jarama de niño con tu tío Hilario, fuiste adicto. Eras de Valentino, del número uno. También montaste un bar en su honor, Beti 46, una declaración de intenciones, una especie de meca-museo dedicada al Doctor. Una vez lo seguiste al circuito de Laguna Seca en Estados Unidos. Realmente eras el número uno, Javi. No me gusta tener que recurrir demasiado a las discusiones, sin embargo vienen como un guante, eras un gran amigo de tus amigos, hiciste que todos te quisieran con tu eterna sonrisa, sin importar como fueras, porque puedo dar fe de eso. a veces no tenías exactamente muchas razones para sonreír.

Pau Donés solía decir que Viure es urgente, has vivido el día a día con urgencia, preocupado por todos más que por ti mismo, sabiendo que hay que disfrutar de la vida porque el día que te vas, el día que nunca vuelves …

Estés donde estés imagino que seguirás con interés las pocas carreras que le quedan a Rossi, porque parece una coincidencia, ahora que vas se retira. No te jubilarás Javi, quedarás en nuestro recuerdo, en nuestros recuerdos, en los de tu querida familia y en los de tus amigos. ¡Adiós !, ¡beti art!

Que Dios te reciba en su seno. Goian bego.

.

Arrosagaray Falxa, Juan Bautista

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí lograras localizar todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío y también

Leer mas...

Goikoetxea Irisarri, Iban

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí lograras conseguir todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío y también

Leer mas...

Vicente Cuartero Goñi, fundador de CD Iruña

El pasado 3 de agosto nos dejó Vicente Cuartero Goñi a la edad de 94 años. Vicente era una persona de carácter fuerte, afable, generoso y muy cool, que le hizo tener muchos amigos. Entre sus muchas pasiones, obviamente y en primer lugar, la familia (su mujer Tere e hijos Teresa, Amalia y Vicente), el

Leer mas...

Auza Madotz, Manuel

No queremos que ocurran muertes y fallecimientos, mas lamentablemente es imposible y aquí vas a poder localizar todas las necrológicas de Navarra ocurridas tanto en hoy como en datas precedentes en los distintos tanatorios y funerarias como en los distintos medios. Un obituario, una esquela, una necrológica siempre y en todo momento es algo frío

Leer mas...

Esquelas Navarra

Entendemos que la información en forma de necrológicas Navarra, relativa a quienes nos dejaron , es de interés para toda la población y por esta razón te la ofrecemos de manera gratuita.

Por este motivo , te ofrecemos las esquelas de Navarra con información actualizada cada 10 minutos de forma directa con los tanatorios de Navarra.

Tanatorios, funerarias y crematorios en Navarra

Deseas hallar un tanatorio en Navarra.

Desgraciadamente, has perdido a un ser querido y en estos trágicos instantes tu opción mejor es tener toda la información sobre los tanatorios en Navarra de forma veloz, fácil y fácil.

A golpe de click podrás acceder a todos ellos en tu área, y vas a poder saber dónde se encuentra ubicado como qué servicios ofrecen: velorio, incineración, capilla, sala aconfesional, floristería., pero también los más terrenales, como la posibilidad de parking, cafetería, restaurant, o aun wifi para aquellos que a pesar de todo no pueden desconectar.

Sea como fuere, aquí los tienes todos.